Jaz Little Venice Golf Resort

Km 36, Port Suez Road, Ain Sukhna, Egipto
(15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jaz Little Venice Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Jaz Little Venice Golf Resort, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo tales como una playa privada, se encuentra ubicado en Ain Sukhna y ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio o bien relajarse en la piscina al aire libre. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El resort ofrece 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Mangiamo o en San Marco Square Restaurant. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Resort
Km 36 Suez-Ain Sokhna Road
Elite Residence & Aqua Park
KM 39 Suez Hurghada Road inside Tulip Resort Ain Soukhna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 73 opiniones