Porto Sokhna Beach Resort & Spa

Zafrana Road, Ain Sukhna, Egipto
(21,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Sokhna Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Ain Sukhna y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dome Marina Swiss Inn
Ain Soukhna Zafara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 652 opiniones