Dome Marina Swiss Inn

Ain Soukhna Zafara Road, Ain Sukhna, Egipto
(23,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dome Marina Swiss Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 100 opiniones