Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cancun Sokhna Resort Managed by Accorhotels

Km 102, El Zafarana Road, Ain Sukhna, Egipto
(43,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cancun Sokhna Resort Managed by Accorhotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Ain Sukhna. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El resort cuenta con románticas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones comunicadas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romance Hotel Ain Sukhna
Ain Sokhna Zafarana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 867 opiniones