Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Sirena Hotel and Resort

Ain Sokhna, Ain Sukhna, Egipto
(43,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Sirena Hotel and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas.

El resort ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el resort hay 125 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar un café y una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las impresionantes vistas al mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romance Hotel Ain Sukhna
Ain Sokhna Zafarana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones