Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

205 Route D, Erfoud, Marruecos
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasbah Hotel Xaluca Arfoud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfoud, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Erfoud y cuenta con una piscina cubierta, un minigolf y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, pistas de tenis al aire libre y una peluquería.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Hotel Chergui
Route Errachidia Km 5.5
Jnane La Kasbah
KM 2,5 Route Erfoud Errachidia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 447 opiniones