Jnane La Kasbah

KM 2,5 Route Erfoud Errachidia, Erfoud, Marruecos
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jnane La Kasbah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfoud, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre así como habitaciones tradicionales, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Zerktouni Mosque. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una terraza y un bar cafetería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y agua embotellada. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y periódicos.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Hotel Chergui
Route Errachidia Km 5.5
Tafilatet
Avenue My Ismail
Hotel Ksar Assalassil
BP 251 Km 1 Route Errachidia
Salam
Route De Rissani
Hotel Chez Gaby
Avenue Moulay Ismail BP 63
Riad Nour
Roos El Hit Maadid
Le Riad Erfoud
Av Moulay Ismail, Route de Rissani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones