Hotel La Kasbah Ait Benhaddou

Ait Ben Haddou Amerzegane, Aït Ben Haddou, Marruecos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Kasbah Ait Benhaddou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aït Ben Haddou, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aït Ben Haddou y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con un bar cafetería, un club infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel tiene 110 habitaciones con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ouarzazate está situado a solo 35 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como As Falou y Tabourakht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Kasbah du Jardin
Cercle Amerzgane Ait Ben Haddou Ouarzazate
Riad Maktoub
Avenue Principale
La Goulade
Ait Benhaddou c/r Ait Zineb,
Kasbah Hajja Hotel
Douar Ait Zineb
Kasbah Tebi
Douar Ait Ben Haddou
Kasbah Valentine
Ait Ben Haddou
Auberge Bagdad Cafe
Rue Principale
Dar Mouna
Ait Ben Haddou
Hotel La Baraka
Ait Ben Hadou Unesco World Heritage Site
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 31 opiniones