Mandar Saghrou Tazakht

Douar Tazakht Kelaa M Gouna, Kalaat M'Gouna, Marruecos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mandar Saghrou Tazakht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalaat M'Gouna, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 24 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una planta ejecutiva y una peluquería, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una bañera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Ait Moussa
Taswit Azlag Ait 400
Buscar hoteles