Toda Auberge

Ait Ihya Ii Sahl Elgharbia Kalaat Mgouna, Kalaat M'Gouna, Marruecos
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Toda Auberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalaat M'Gouna, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Kalaat M'Gouna y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

Este encantador hostal cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de televisión, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

En el hostal hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles