Auberge Amskou

Ait haddouch souk el khemis dades, Boumalne Dades, Marruecos
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Auberge Amskou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boumalne Dades, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Boumalne Dades y ofrece una terraza en la azotea. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Porte du Dades
Souk Lakhmis Dades-route de Boumalne-Dadès
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 79 opiniones