Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palais Medina & Spa

Avenue Allal Al Fassi, Fez, Marruecos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palais Medina & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Palais Medina & Spa, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Fez y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Palais Medina & Spa está ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Ibn Danan Synagogue y Fes Jdid, que quedan a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación de Tren de Ville Nouvelle - Fes, que ofrece un cómodo acceso por Fez y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Saada
4 Rue Siaje, Medina
Riad Lalla Zoubida
23, Rue Salaj Batha Fès Mèdina
Riad Ibn Battouta
9, Derb Lalla Mina - Avenue Allal El Fassi - Batha
Crown Palace Fes
85, Avenue Des F.A.R - Biarritz
Occidental Fes
53 Av Hassan Ii
Menzeh Zalagh
10 Rue Mohamed Diouri
Riad Appart Saad
21, Avenue Lakhdar Ghilane, Agdal
De La Paix Hotel Fez
44 Avenue Hassan II
Riad Reda
197 La Grande Avenue
Fes City Centre Apartment
Rue Patrice Lumumba, Recidence Abrar 22
Hotel Olympic Fes
Rue Houman el Fatouaki, off bd. Mohammed V
Hotel Perla Fes
15, Rue de la Jordanie Quartier de la gare V.N.
Chez Khadija
Guerniz 2
Ibis Fes
Avenue Des Almohades Place De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 522 opiniones