Sawadi

Bp 28, Skoura, Marruecos
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sawadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skoura, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Skoura. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y una piscina infantil.

Este tranquilo bed & breakfast cuenta con un parque infantil, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ouarzazate. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Lorkam
BP 65 45500 Douar Ouled Amer
Authentik Skoura - Les Bassatines
Boumahchad Amezaourou
Authentik Skoura Les Bassatines Skoura
Palmeraie De Skoura Bp 97 Area
Dar Grenadine Skoura
Douar Boumahchad Skoura
Kasbah Ait Ben Damiette
Ouled Ali Kkhamsa
Kasbah Dar Essalam
Palmeraie De Skoura
Chez Laila
Dar Rouha
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 615 opiniones