Dar KamalChaoui

60 Kaf Rhouni, Bhalil, Marruecos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dar KamalChaoui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhalil, Marruecos.

Descripción del hotel

Dar KamalChaoui ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Bhalil. También dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

En el riad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. También cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones con horario limitado.

El riad dispone de habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina marroquí. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Dar KamalChaoui se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Fez-Saïss. Además, el equipo de recepción del riad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.96/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 328 opiniones