Kasbah Hotel SaharaSky Zagora

Dunes de Tinfou Tamegroute, Zagora, Marruecos
(23,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kasbah Hotel SaharaSky Zagora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagora, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Zagora, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, Tiendas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Toda Tinfou Zagora
Douar Tinfou Tamgrout
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 115 opiniones