Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chems du Lac Bin el Ouidane

Bin el Ouidane, Bin el Ouidane, Marruecos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Chems du Lac Bin el Ouidane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bin el Ouidane, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Widiane Suite And Spa
Chemin Du Lac De Bin El Ouidane Bp 44
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
4.58/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 70 opiniones