Chez Pauline Ferme d'hotes

Palmeraie, Tadighoust, Borj el Kdim, Marruecos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Chez Pauline Ferme d'hotes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borj el Kdim, Marruecos.

Descripción del hotel

Chez Pauline Ferme d'hotes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Borj el Kdim. También dispone de registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast incluyen un cuarto de baño privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles