Le Beau Site Ourika

Route de l'Ourika, Km 30.3, Ait Zat, Marruecos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Beau Site Ourika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ait Zat, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un jardín.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, ducha y canales por cable/satélite. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a solamente 40 minutos conduciendo. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mamouchthka Ait Zat
Route Oukaimden, Km 35 - Douar El Hajeb
Kasbah Agounsane
Km 35, Route Ourika 35
Mamouchthka
Bp 113
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones