Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hivernage Hotel & Spa

Angle Avenue Echouhada et Rue des Temples, Marrakech, Marruecos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hivernage Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Marrakech-Menara y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Terraké. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. Con vistas a Jardines de Agdal, la propiedad es un lugar ideal para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Marrakech.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y un ventilador de techo.

La propiedad ofrece varias opciones para comer o cenar, como La Table du Marche y La Table Orientale. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Le Grand Casino de la Mamounia. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pearl Marrakech
Hivernage Area
Novotel Marrakech Hivernage
Rue Haroun Errachid
Sofitel Marrakech Palais Imperial
Rue Harroun Errachid
Sofitel Marrakech Lounge and Spa
Rue Harroun Errachid Quartier De L
Imperial Borj Hotel
Avenue Echouhada
Royal Mansour Hotel Marrakech
Rue Abou Abbas El Sebti
Es Saadi Gardens & Resort - Hotel
Avenue El Quadissia
Red House Hotel Marrakech
Avenue El Yarmouk
Hotel & Ryads Barriere Le Naoura
Djebel Alakhdar Bab Doukkala
La Mamounia Marrakech
Avenue Bab Jdid
Mooi Hotel
Avenue Echouhada, Quartier
Hotel Le Grand Imilchil
Avenue Echouhada
Palais Soltan Riad & Spa
Boulevard Mohamed VI
Chems Hotel
Avenue Houmane El Fetouaki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1353 opiniones