Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar Zaman Guesthouse Marrakech

29 Derb Bouelilo Sidi Ben Slimane, Marrakech, Marruecos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar Zaman Guesthouse Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, atractiva y de estilo boutique, está ubicada en Marrakech y pone a su disposición una piscina pequeña y una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de una cama solar, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Marrakech, como Almoravid Koubba, Ben Youssef Mosque y Ben Youssef Madrasa, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Además, los huéspedes pueden ver la Djemaa el Fna y Marrakech Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Cannelle
Sidi Ben Saïd, N°10
Riad Andalouse Medina
Sidi Ben Slimane
Riad Nid De La Colombe Marrakech
Derb Boualilou Sidi Ben Slimane
Riad Ineslisa
3 Derb Boualilou Sidi Ben Slimane
Riad El Faran Bed & Breakfast Marrakech
156 Derb El Farran Sidi Ahmed Soussi
Riad Ariha Hotel Marrakech
Derb Ahmed El Borj 90
The Great Getaway - Medina
6, Rue Bin Touahame - Sidi Ben Slimane
Riad Johana
Place Riad Larrouss 19
Riad Slawi
92 Derb Ahmed El Borj Sidi Ben Slimane
Riad Amina
Sidi Ben Slimane Derb Si Mouh N°1
Riad L'Arbre Bleu
8 Derb Sidi Bensaid Riad Larous
Riad De Vinci Hotel Marrakech
Sidi Ben Salimane 155 derb El Farrane
Riad Eloise
5 Si Moha
Riad Medea Guesthouse Marrakech
18 Derb Sidi Ahmed Soussi
Riad Amani
50 Derb Roda Riad Lâarouss
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 494 opiniones