Dar Naima

1 Derb Ouartani-Mouassine, Marrakech, Marruecos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar Naima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que ofrece vistas exclusivas a Medina, está ubicado en una conocida zona de Marrakech y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El riad ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante, que ofrece cocina marroquí, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Marrakech, como la Djemaa el Fna, Ben Youssef Mosque y Marrakech Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el riad. Además, los huéspedes también podrán ver Koutoubia Mosque y Ben Youssef Madrasa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Justo
35 Derb Chorna Lamber Mouassine
Riad Dar Ihssane Marrakech
14 Derb Chorfa El Kebir
Dar Moulay Ali
6, Derb El Ouartani
Riad Hermes
58 Derb Snane
Riad Anjar
4 Deb Snane Mouassine
Riad Chorfa
6, Derb Chorfa El kebir Mouassine
Riad Kalila
65,66 derb Snane - Mouassine
Riad Aloes
129 Derb Snane Mouassine
Riad Snan13
Mouassine, Derb Snan 13. (Medina)
Dar Mouassine
148 Derb Snane, Mouassine
Dar Rmane
27 Derb Snane Mouassine
Riad Essaoussan Marrakech
25, Derb El Ganayez, El Mouassine
Riad les Hibiscus
17 Derb Sidi Ben Aissa Derb Dabachi
Riad Mandar Zen Marrakech
43, Derb Molay Taïb, Quartier Ksour
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 199 opiniones