Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar Lalla Fdila Guesthouse Marrakech

Kaat Ben Nahid, 17 Derb Allillilch, Marrakech, Marruecos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dar Lalla Fdila Guesthouse Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina, una terraza en la azotea y una sauna, está ubicada en Marrakech y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de Ben Youssef Madrasa y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un baño de vapor turco, una piscina infantil y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, cuentan con una terraza privada, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta casa de huéspedes está a diez minutos a pie de la Djemaa el Fna. Además, se puede acceder caminando hasta Koutoubia Mosque.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Talaa 12
N° 12 Talaa Ben Youssef
Hotel Kasbah Dar Ilham
Route De Fes Km 13
Riad Farnatchi
2 Derb Farnatchi
Riad Baba Ali
74 Derb Baba Ali
Riad Camilia
Derb El Ouali 9
Riad Ennafoura-Tango
Derb Sidi Ahmed Ben Nacer 5 Kaat Ben Nahid
Dar Zelda
7 derb Laakar Khat-Ben-Ahid
Riyad Lila Wa Leila
15 Bis Kaat ben Nahid
Riad Les Beaux Arts
6, Derb Elaanboub, Sidi Ishak
Riad Ghemza Marrakech
Derb Laatabi N°2
Dar Alhambra
Zaoviat Lahdar 33
Riad Jaglia
33 rue Tachanbacht, Kaat Bennahid
Riad 12 Hotel Marrakech
12 Derb Sraghnas Dar El Bacha
Riad Karmela
Derb Sidi Ishak, Azbetz
Riad Cinnamon
9 Derb el Hajra, El Baroudiyine District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 400 opiniones