Dar Les Cigognes

108 rue de Berima, Marrakech, Marruecos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dar Les Cigognes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Marrakech, este atractivo hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con cesta de fruta de cortesía. Dispone de un spa de día, además de pensión completa, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del patio y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un enchufe adaptador y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Dar Les Cigognes ofrece una ubicación excelente para descubrir Marrakech, a solo un breve paseo de Palacio El Badi. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como cata de vinos, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Le Marocain
27 Derb Helsouss, Brrima
Riad Rimas Medina
20,Derb El Kheir, Berrima Medina
Riad Al Badia
135 Derb Ahl Souss
Riad El Guilhem
Derb Ben Jaa
Dar Alif
17 Derb El Kheir - Mellah
Riad Dar Beldia Hotel Marrakech
9 Derb Houara Berrima
Riad Shaloma
120 Bis d Derb Ahel Souss , Berrima
Riad La Maison Rouge Hotel Marrakech
54 Bis Derb Zemrane Quartier Berrima
Riad Opale
56 Derb Lehri Berrima
Riad Noos Noos
8 derb Jemâa Lakbir, Quartier Hay Essalam
Riad Suliman Guesthouse Marrakech
40-41 rue El Bahia Quartier Mellah
Riad Yamsara
35 Derb Tajer Hay Essalam
Dar Rania Hotel Marrakech
Derb El Kadi Azbezt
Riad Bayti Marrakech
35 Derb Saka, Bab Mellah
Riad Dar One
Derb Jamaa El Kabir Number 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 495 opiniones