Hotel El Kennaria Marrakech

10, Rue el Kennaria, Dabachi, Medina 10, Marrakech, Marruecos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Kennaria Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Marrakech y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, un centro de belleza y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este bed & breakfast ofrece 16 habitaciones tradicionales. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast está apenas a cinco minutos andando de la Djemaa el Fna. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Mauresque
134 Derb Kach Kach Derb Dabachi
Riad Harmonie Kennaria House Marrakech
N° 13 Darb Kennaria Jdida
Trip and Friends
Derb Zaari Al Kannaria n°21
Riad Abad
11 Derb Zaari Kennaria - Medina
Riad Mirage
Kenaria, Derb Sidi Boulafdail No10
Riad Maud
45 Derb Jemaa
Riad Amiris
47 Derb Sidi Boulfdail Angle Rue Kennaria
Hotel Amira & Vacances
57, Rue Elkennaria, Place Djema Elfna
Riad el Jadide
11 derb Bounouala, Zaouia el Abassia - Medina - Marrakech
Riad l'Harmattan
8 Derb Boutouil Kennaria
Riad Spa Du Chameau
57 derb Zemran Hart Soura
Riad Dar Tarik
Derb Hamari Srir Kaat Ben Nahid
Riad Sefia
83 Derb Moulay Idriss
Rainbow Marrakech
13 Derb Laadam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 134 opiniones