Hotel Dar Sabra

Douar Abiad, Marrakech, Marruecos
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dar Sabra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Marrakech. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

Este elegante hotel de Marrakech ofrece un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un centro de belleza. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al patio desde el spa de día.

Las habitaciones cuentan con ducha a presión y ropa de cama de lujo además de minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos marroquíes, locales e internacionales, el relajante restaurante Hotel Dar Sabra es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murano Resort Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie
Les Deux Tours
Douar Abiad Circuit de la Palmeraie BP 513
Jnane Tamsna Hotel Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie
Villa Des Trois Golfs
Tafrata Circuit de la Palmeraie
Palmeraie Village Hotel
Circuit de La Palmeraie
Le Pavillon Du Golf
Circuit de la Palmeraie
Les jardins d'Ines
Circuit de la Palmeraie
Hotel Secret Garden Marrakech
Circuit de la palmeraie, BP 1488
Dar Ayniwen Villa Hotel Marrakech
Tafrata BP 12412 Ain Itti
Palmeraie Golf Palace & Resort
Les Jardins De La Palmeraie
Mosaic Palais Aziza & Spa
Mejjat 3/38 Cercle Ennakhil, Commune J'Nanate - BP 7272 Palmeraie
In Club Palmeraie Resorts Marrakech
Circuit De La Palmeraie Jardins De La Palmeraie - Porte N°3-
In Club Palmeraie Resort
Circuits De La Palmeraie Porte Ns3
Hotel Du Golf Marrakech
Circuit De La Palmeraie Bp 14
Caravanserai
264 Ouled Ben Rahmoune
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 508 opiniones