Riad l'Harmattan

8 Derb Boutouil Kennaria, Marrakech, Marruecos
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riad l'Harmattan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está en Marrakech y cuenta con una terraza en la azotea, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el riad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En el riad hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

El relajante restaurante del riad, que sirve cocina marroquí, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El riad está a solo cinco minutos de la Djemaa el Fna. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amira & Vacances
57, Rue Elkennaria, Place Djema Elfna
Riad Amiris
47 Derb Sidi Boulfdail Angle Rue Kennaria
Riad Mirage
Kenaria, Derb Sidi Boulafdail No10
Riad Harmonie Kennaria House Marrakech
N° 13 Darb Kennaria Jdida
Trip and Friends
Derb Zaari Al Kannaria n°21
Hotel El Kennaria Marrakech
10, Rue el Kennaria, Dabachi, Medina 10
Le Rihani
52 Derb El Arsa Kenaria
Dar Fakir
16 Derb Abou El Fadail, Kennaria
Riad Mauresque
134 Derb Kach Kach Derb Dabachi
Dar Andamaure Guest House Marrakech
Derb Gachgach,Dabachi
Villa El Arsa
18 Derb El Arsa Kennaria
Maison Bahia
C. Jamaa Alfna Medina Derb Dabachi Derb Jamaa N 131
Riad Hidden
117 Derb Jamaa, Derb Dabachi
Ryad Al Faras
Domaine Ain Amyer, Km 2 Route D'immouzze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 85 opiniones