L Mansion Marrakech

Km 9 Route de Ourzazate, Marrakech, Marruecos
(13,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L Mansion Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Marrakech y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Esta propiedad de 4,5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Hanimza
Km12, route de Ouarzazate
Villa Aalma
Résidence Jnan Zeitoun - km 13,5 Route de Ouarzazate
Villa Chems Hamra
BP 6199 - Douard Ben Ammar, Route Sidi Ghiat
Domaine du Douar
Route De Ouarzazate 16km Dour Laadem
Manzil La Tortue
Km 12 Route de Ouarzazate
Dar Cherif
Km 11 Route de Ouarzazate
Bled Al Fassia
Km 9 Route de Ouarzazate
Al Maaden Villa Hotel & Spa
Sidi Youssef Ben Ali 40 000,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 49 opiniones