Riad Dubai

Derb amezmiz N 41, Marrakech, Marruecos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Riad Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que ofrece una sauna y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor riad ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del riad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen una cocina, una tetera/cafetera y minibar.

El restaurante del riad abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en los alrededores encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

Los lugares de interés de Marrakech, como Palais Royal Marrakech y Bab Agnaou, quedan a solo diez minutos caminando desde el riad. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Palacio El Badi y Koutoubia Mosque fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins de la Medina
21 derb Chtouka
Riad Shemsi
194 Derb Chtouka
Riad Khabia
Houmate Berrima, Derb Chtoka n°6
Angsana Riad Lydines
45 Derb Abda Kasbah-Medina
Villa Makassar
20. Derb Chtouka.
Riad Ajebel
Derb Chtouka 91, Kasbah, Bab Ighli
Les Borjs de la Kasbah
Rue Du Mechouar La
Riad La Villa Marrakech
31 Derb Lamnabha
Riad Calista
195 Derb Stoucka Kasbah
Riad Awinati
255 rue Dar El Makhzen
Riad Daria
186 Derb Chtouka La
Palais Calipau Inn Marrakech
14 Derb Ben Zina Kasbah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 307 opiniones