Hotel Du Golf Marrakech

Circuit De La Palmeraie Bp 14, Marrakech, Marruecos
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Golf Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marrakech y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una sauna y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las románticas habitaciones están equipadas con una caja fuerte para portátiles y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el acogedor restaurante Hotel Du Golf Marrakech es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o continental todas las mañanas.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos andando de Palmeraie Golf Club. Además, La Palmeraie, Marrakech Museum y la Djemaa el Fna están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Club Palmeraie Resorts Marrakech
Circuit De La Palmeraie Jardins De La Palmeraie - Porte N°3-
In Club Palmeraie Resort
Circuits De La Palmeraie Porte Ns3
Villa Bahat Khmissa
Km 7, Douar Lahbichate
Palmeraie Golf Palace & Resort
Les Jardins De La Palmeraie
Caravanserai
264 Ouled Ben Rahmoune
Les jardins d'Ines
Circuit de la Palmeraie
Palmeraie Village Hotel
Circuit de La Palmeraie
Le Pavillon Du Golf
Circuit de la Palmeraie
Palais Mehdi Hotel Marrakech
Circuit De La Palmeraie Nakhil Bp 12338
M Riads & Boutique Hotels
Circuit De La Palmeraie
Dar Selwan Wellness & Spa
12, Res Al Bassatine
Palais Targa
185 Jawhar
Hotel Secret Garden Marrakech
Circuit de la palmeraie, BP 1488
Hotel Dar Sabra
Douar Abiad
Hotel Riad Ennakhil & SPA
Km 5 Route De Casablanca Jnane El Qodate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 796 opiniones