Four Seasons Resort Marrakech

1 Boulevard de la Menara, Marrakech, Marruecos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

La Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque, así como el Aeropuerto de Marrakech-Menara, están a un trayecto de diez minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluebay Marrakech
Avenue de la Menara
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Club Albatros
1 Avenue De La Menara
Mogador Express Gueliz
Avenue Hassan II
Hotel Atlas Asni
Avenu Mohammed VI
Hotel Palais Al Bahja
33 Rue Ibn Al Qadi Hivernage
Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
2 angle Omar Ibn Khattab et Abou Baker Seddik
Idrissides Premium Urban Club
Hivernage Avenue Mohamed VI
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Tempoo Hotel
Avenue Mohamed VI, 15 angle rue boubaker seddik et rue Omar ben khattab Hivernage
Amani Hotel Marrakech
11 Rue Aboubakr Sediq
Mogador Menzah Appart Hotel
Avenue de Mohamed VI
Green Apartment
Avenue Mohammed VI
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1355 opiniones