Riad Gazelles Calipau

120, Derb Dekkak Bab Doukala, Marrakech, Marruecos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Riad Gazelles Calipau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de 3,5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Marrakech. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como paseos en camello y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, un servicio de asistencia personal en compras y servicio de niñera, previa petición.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el riad pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Riad Gazelles Calipau se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y, por otro lado, Koutoubia Mosque está a un paseo de unos 20 minutos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Lalla Hiba Hotel Marrakech
120 Derb Dekkak Bab-Doukkala
Dar El Assafir
24 Bis Arset El Hamed Bab Doukkala
Ryad Amiran Guest House Marrakech
Bab Doukkala, El Hajra Arset Brahim N° 23
Riad Fatinat Marrakech Hotel
61Arset Aouzel Bab Doukkala
Dar Touyir Guesthouse Marrakech
132 Derb Dekkak Bab Doukala
Dar Rocmarra
Derb el Halfaoui 29 Bab Doukkala
Riad Rabahsadia
Bab Doukkala Derb Dekkak 54
Riad Asna
20 Derb Zemmouri Bab Doukkala
Riad Sesame
5 Rue Derb Zaouia Bab Doukkala
Riad Altair
21 Derb Zaouia
Riad Dar Elghali
128 Derb Zamouri
Riad Jardin des Reves
70, Derb Sidi Lahcen ou Ali - Bab Doukkala
Riad Dar El Kheir Guesthouse Marrakech
4 Derb El Ferrane Bab Doukkala
Riad Bab Tilila
Derb Zaouia, 3 Derb Bab Doukala
Riad Nejma Lounge
45 Derb Sidi M'hamed El Haj, Bab Doukkala
Buscar hoteles