Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quaryati

BP 548 Marrakech Principale, Marrakech, Marruecos
(24,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quaryati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, está situado en Marrakech y proporciona un alojamiento tranquilo. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda a solo 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zin
Douar Amezrou Elfoukani, Tamazouzte, Elhouz
Palais Ghiat
Douar Ennoukhla, Sidi Abdellah Ghiat
Splendeur D'Orient
Douar Sidi Aamrin Abdellah Ghayate,Km9
O'Atlas
Km 20, Route de l'Ourika
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 60 opiniones