Riad Dar Anika

Riad Zitoun Kedim no 112, Marrakech, Marruecos
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Dar Anika, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra en Marrakech y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Además de encontrarse a un breve paseo de Palacio El Badi, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada.

Los huéspedes de este riad de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Marrakech y sus alrededores.

En el riad hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Marrakech, con lugares de interés como Bab Agnaou, el Bahia Palace y la Djemaa el Fna, ubicados a solo diez minutos caminando. Koutoubia Mosque y Palais Royal Marrakech están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Medina
93 rue Riad Zitoune el Kdim
Riad Nakhla
N°72 Erb Jdid Riad Zitoune Elkdim
Appartement Joudia
Avenue Homman Al Fatouaki Arset Lamaach Immeuble 102 Medina Appartement ndeg 5
Riad Dar More
44 Derb Jdid Riad Zitoun Lakdim
Riad Turquoise Guesthouse Marrakech
82 Rue Touareg Berrima
Riad Nesma
128, Riad Zitoune Lakdim
Demeures d'Orient
10 Arset Ben Nasser, Riad Laarouss
Riad Africa
94 - 95 Derb Sakka, Riad Zitoun Lakdim
Riad Palmier
22 Derb Berrima Touareg
Le Pavillon Oriental
Riad Zitoun Jdid
Riad Ma Maison
N° 52 derb Touareg Berrima Medina
Riad Jona
Riad Zitoune Kedim Derb Jdid N34
Riad Badi
56, Derb Touareg
Riad Opale
56 Derb Lehri Berrima
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 805 opiniones