Riad Qodwa

Km 15 Route Sidi Abdallah Ghiat, Marrakech, Marruecos
(17,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Riad Qodwa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas en Marrakech. Y además, dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un club infantil.

El riad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El riad tiene 13 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El riad se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Ilhana
Km13 Zarraba
Splendeur D'Orient
Douar Sidi Aamrin Abdellah Ghayate,Km9
Palais Ghiat
Douar Ennoukhla, Sidi Abdellah Ghiat
Villa Chems Hamra
BP 6199 - Douard Ben Ammar, Route Sidi Ghiat
Dar Mardan
BP 78, Ghmate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 146 opiniones