Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Granvilier

100, derb Jamaa, Marrakech, Marruecos
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Granvilier, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Marrakech y está cerca de Marrakech Museum y la Djemaa el Fna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este riad de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del riad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el riad se puede acceder caminando al Bahia Palace, a Palacio El Badi y a Koutoubia Mosque. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riad Carllian Marrakech
24-25Derb Dabachi Derb Jamaa
Riad Caesar
DERB DABACHI derb Jamaa, 19
Riad Maipa
5, Derb Jdid, Derb Dabbachi
Riad Moulay
4 Derb Jdid, Riad Zitoune Kedim
Riad Linda
93 Derb Jamaa, Derb Dabachi
Riad Hidden
117 Derb Jamaa, Derb Dabachi
Riad des Droles
Derb dabachi, Derb Jdid No23
Riad La Kahana
Riad Zitoun Kdim, Derb Jdid, No. 39
Maison Bahia
C. Jamaa Alfna Medina Derb Dabachi Derb Jamaa N 131
Riad Bamboo
Rue Dabachi Derb Hejra N. 46
Riad Itrane
105 Derb Jamaa Derb Dabachi
Riad Fantasia Prestige
Arset Laghzail n°11
Riad Abracadabra
Derb Jamaa 125
Riad 107
107 Derb Jdid
Riad Isis Hotel Marrakech
Derb Dabachi Derb Jdid N12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 713 opiniones