Dar Kenavo

Douar Bouzama BP344, Aguerd, Marruecos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dar Kenavo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguerd, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Aguerd, a tan solo un corto trayecto en coche de Bordj el Berod. Además, dispone de salas de reuniones, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

En el riad hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Essaouira Airport está situado a tan solo 20 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Essaouira, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison du Chameau
Douar Ait Ali, Ida Ougourd
Buscar hoteles