Riad Mimouna De Timnay

Route Principale 13, Entre Zaïda Et Midelt, Timnay, Marruecos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Riad Mimouna De Timnay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timnay, Marruecos.

Descripción del hotel

Situada en Timnay, Riad Mimouna De Timnay se encuentra a un breve trayecto en coche de Midelt y dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un parque infantil. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El riad dispone de 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Riad Mimouna De Timnay tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ksar Timnay Hotel
Route Nationale 13, Entre Zaïda (9 Km) et Midelt (20 Km)
Buscar hoteles