Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ksar Timnay Hotel

Route Nationale 13, Entre Zaïda (9 Km) et Midelt (20 Km), Timnay, Marruecos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ksar Timnay Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timnay, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Timnay, este hotel está a un breve viaje en coche de Midelt y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Mimouna De Timnay
Route Principale 13, Entre Zaïda Et Midelt
Buscar hoteles