Gite Elkhorbat

118 Asrir oued Ferkla, Tinejdad, Marruecos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gite Elkhorbat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tinejdad, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tinejdad, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles