Tigmi El Janoub

Douar Ouaoumssent, Tamdakhte, Marruecos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tigmi El Janoub, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamdakhte, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en As Falou y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel tiene 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y un vestidor. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina marroquí, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ouarzazate está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Aït Ben Haddou y Tabourakht.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah du Peintre
Douar Waounsment, Ait Zineb
Kasbah Ellouze
Douar Tamdaght Bp 637
Maison d'Hote Les Grottes
km 5 Ait Ben Hadoo vallee Ounila
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 6 opiniones