Dar Zitoune Hotel Essaouira

Douar zii; C R ouzguita; lalla takerkoust, Al Haouz, Douar Agargoure, Marruecos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Dar Zitoune Hotel Essaouira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douar Agargoure, Marruecos.

Descripción del hotel

Dar Zitoune Hotel Essaouira, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está ubicado en Douar Agargoure y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad tiene 6 habitaciones tradicionales que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Dar Zitoune Hotel Essaouira está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Douar Agargoure. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Couleurs Berberes
Douar Tifriouine Commune Lalla Takerkoust
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 54 opiniones