Hotel & Spa Le Doge - Relais & Chateaux

9 Rue Du Docteur Veyre, Casablanca, Marruecos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Le Doge - Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un baño de vapor turco y un spa de día. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Ain Diab y Mezquita Hassan II. Morocco Mall está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Almohades Hotel Casablanca
Avenue Moulay Hassani 1
JM Suites Hotel
161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue
Hotel Astrid
12, Rue Du 6 Novembre
Park Suites Hotel
29 rue de Terves
Hyatt Regency Casablanca
Place Des Nations Unies
East West Hotel Casablanca
10 Avenue Hassan Souktani
Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
Hotel du Louvre Casablanca
36 Rue Nationale
Hotel Prince de Paris
24 Bis Boulevard De Paris
Hotel Guynemer
2 Rue Mohamedbellol
Salim Hotel
35-37 Rue El Araar Ex Gay Lussac
Hotel Amoud
51,Rue Taher Sebti
Maamoura Hotel Casablanca
59 Rue Ibnou Batouta
Hotel les Saisons
19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 509 opiniones