Hotel les Saisons

19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R, Casablanca, Marruecos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel les Saisons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. También cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Stade Larbi Benbarek queda apenas a 20 minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Ain Diab y Morocco Mall, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oum Palace Hotel
12 Rue Kamal Mohamed
BEST WESTERN Hotel Toubkal
9 Sidi Belyout Avenue Des Far
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed
Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout
Ibis Casablanca City Center
Ange rue Zait Auhmat Citu Dlyot
Hyatt Regency Casablanca
Place Des Nations Unies
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
100 Avenue des F.A.R
Anfa Port Hotel Casablanca
Bd Les Almohades angle Houphouet Boigny
Maamoura Hotel Casablanca
59 Rue Ibnou Batouta
Hotel Guynemer
2 Rue Mohamedbellol
Hotel du Louvre Casablanca
36 Rue Nationale
Hotel Amoud
51,Rue Taher Sebti
Hotel Central Casablanca
Place Ahmad Elbidaoui
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 465 opiniones