Moroccan House Hotel Casablanca

04, Rue Mohamed Smiha, Casablanca, Marruecos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moroccan House Hotel Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Casablanca. Se encuentra a solo unos pasos de Stade Larbi Benbarek, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con una sauna y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Moroccan House Hotel Casablanca disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina marroquí, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. El hotel también sirve desayunos a diario.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port of Casablanca queda apenas a 20 minutos a pie. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Morocco Mall y Ain Diab, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diwan Casablanca
31 Bd Hassan Seghir
Le Royal Mansour Meridien
27 Avenue De L'armee Royale
Golden Tulip Farah Casablanca
160 Avenue Des Forces Armees Royales
L'Embassadeur
36 Rue Pierre Parent
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
100 Avenue des F.A.R
Ibis Casablanca City Center
Ange rue Zait Auhmat Citu Dlyot
Kenzi Basma
Avenue Moulay Hassan 1er
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed
Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout
Oum Palace Hotel
12 Rue Kamal Mohamed
BEST WESTERN Hotel Toubkal
9 Sidi Belyout Avenue Des Far
Hotel les Saisons
19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R
Hotel Volubilis
22 Rue Abdelkrimdiouri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 1468 opiniones