Lalla Zina

17, Rue Agadir, Essaouira, Marruecos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Lalla Zina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad es ideal para aquellos que desean visitar Essaouira y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Dar Souiri, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, una terraza privada y una zona de comedor.

En el riad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este riad de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El riad dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El riad dispone de una cafetería en la propiedad. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El riad se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Essaouira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riad Benatar
29 Rue Agadir
Dar El Qdima
4 Rue Malek Ben Rahal Avenue de l'istiqlal.
Dar Zayna
75, rue Agadir
Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina
Riad Eowa
Rue Agadir 22
Riad Chakir Mogador Hotel Essaouira
13 Rue Malek Ben Morhal Avenue Istiqlal
Dar Liouba Hotel Essaouira
28 Impasse Moulay Ismaîl
Riad Dar Emotion
18, Rue Malek Ben El Morahal
Riad Sidi Magdoul
21 rue Sidi Abdesmih
Riad Ocean Medina
7 Moulay Azzouz
Caverne d'Ali Baba
39 Avenue de l'Istiqlal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 32 opiniones