Dar Zayna

75, rue Agadir, Essaouira, Marruecos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dar Zayna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Relaxation Marocaine, esta propiedad está ubicada en Essaouira y ofrece un alojamiento tradicional. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing y equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones Dar Zayna disponen de una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen agua embotellada, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para visitar Essaouira, a pocos minutos a pie de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes. Essaouira Airport está a solo 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Hotel Riad Benatar
29 Rue Agadir
Lalla Zina
17, Rue Agadir
Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Dar El Qdima
4 Rue Malek Ben Rahal Avenue de l'istiqlal.
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina
Dar Liouba Hotel Essaouira
28 Impasse Moulay Ismaîl
Riad Eowa
Rue Agadir 22
Riad Chakir Mogador Hotel Essaouira
13 Rue Malek Ben Morhal Avenue Istiqlal
L'Heure Bleue Palais & Spa
2 Rue Ibn Batouta
Hotel des Iles
Boulevard Mohammed V
Riad Dar Emotion
18, Rue Malek Ben El Morahal
Dar Dayana Guesthouse Essaouira
26 Rue Ibn Khaldoun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 121 opiniones