Hotel Mercure Nador

1 Avenue Ibn Tachfine, Nador, Marruecos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Nador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nador, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna y piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que vienen con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Melilla queda a unos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Giralda Hotel
Avenue Des Far
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 31 opiniones