Al Alba

Nakhil 35, Asilah, Marruecos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Alba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asilah, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Asilah y ofrece un baño de vapor turco. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Centre de Hassan II Rencontres Internationales. Queda a un paseo de 20 minutos de Asilah Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Asilah y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zelis
Avenue Mansour Eddahabi
Hotel Al Khaima
Rue De Tange B.P. 101
Hotel Belle Vue Zillis
19 Rue Hassan Ibn Tabit
Asilah Seaview Flat Marina Golf
Quartier Touristique Asilah Marina Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 355 opiniones