Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asilah Seaview Flat Marina Golf

Quartier Touristique Asilah Marina Golf, Asilah, Marruecos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Asilah Seaview Flat Marina Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asilah, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Asilah. Además, cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de conserje, un parque infantil y una terraza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El apartamento incluye una cocina bien equipada, una nevera y acceso a internet gratuito. Dispone de su propio baño, que está equipado con una ducha.

El Aeropuerto de Tánger-Boukhalef está a 40 minutos Asilah Seaview Flat Marina Golf. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Briech, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belle Vue Zillis
19 Rue Hassan Ibn Tabit
Hotel Zelis
Avenue Mansour Eddahabi
Al Alba
Nakhil 35
Hotel Al Khaima
Rue De Tange B.P. 101
Maison d'hotes Berbari
Medchar Ghanem, Cercle Tnine Sidi Yamani
Buscar hoteles