Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Tonspil Neskaupstadur

Hafnarbraut 22, Neskaupstaður, Islandia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Tonspil Neskaupstadur, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neskaupstaður, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Neskaupstaður y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con un jardín compartido, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto de Egilsstadir está situado a 60 minutos Guesthouse Tonspil Neskaupstadur. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Eskifjörður, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 24 opiniones